viernes, 22 de mayo de 2020

"Violan mis derechos con tal de producir soya transgénica": apícola campechana

Ambulante realiza conversatorio en línea del documental '¿Qué le pasó a las abejas?'

“Están violando mis derechos con tal de producir soya transgénica, ya que para ello fumigan sobre mi hogar y mis predios a través de avionetas”, comentó Leydi Pech, activista y productora apícola campechana, en el conversatorio Impacto de una biodiversidad en riesgo, realizado la noche de este miércoles vía streaming, como parte de la cuarta semana de actividades del festival de cine documental, Ambulante en casa.

El conversatorio, que analizó a fondo la trama del documental ¿Qué le pasó a las abejas? (2009), contó con la participación de los realizadores: Adriana Otero Puerto, directora y productora; Robin Canul Suárez, encargado de fotografía; Paola Stefani, productora de impacto; y Leydi Pech, protagonista de la producción, quien expresó su sentir antes, durante y después de su realización.
...

Más:https://www.lajornadamaya.mx/2020-05-21/-Violan-mis-derechos-con-tal-de-producir-soya-transgenica---apicola-campechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario