miércoles, 6 de abril de 2011

Semana de lucha Anti-Transgénica en Madrid

Organiza: Iniciativa por la Soberanía Alimentaria de Madrid (ISAm), de la que forma parte Ecologistas en Acción.


Sábado 9. Fiesta anti-transgénica, para recaudar fondos para las actividades de la semana y festeja que estamos en el camino de eliminar los transgénicos de nuestros campos y platos!!. En la Dragona a partir de las 21h (C/ Marqués de Leganés 12, bajo).

Domingo 10. De 12 a 14h: Realizaremos un teatrillo-denuncia y un pasacalles musical desde Tirso de Molina por la zona centro disfrazadxs de maices, tomates y berenjenas, acompañadoxs de varias charangas de Vallekas. Para reivindicar y difundir las actividades de la semana. Quedada a las 11.30h en la Pza. de Tirso de Molina.

Lunes 11 (de 17.30h-20h) y Martes 12 (11-14h y 16.30-20.30h). Jornadas campesinas en la U. Complutense y la U.Autónoma de Madrid. Programa

Miércoles 13. Procesión de la Santa Mazorca Crucificada hasta el MARM. La cita es a las 11h en el principio de la Cuesta Moyano (en Atocha). Venir disfrazado/a con atuendo de procesión.

Viernes 15. Procesión y velada. Repetiremos la procesión de la Santa Mazorca Crucificada por la zona centro. Será por la tarde/noche y se llevarán velitas, terminaremos en una velada conjunta. Inicio en la salida del metro tribunal a las 19h. Venir disfrazado/a con atuendo de procesión.

Domingo 17. Por el día internacional de lucha campesina haremos una jornada festiva en Tabacalera (C/ Embajadores 53), con una comida campesina a las 14.30h seguida de la proyección del documental "El mundo según Monsanto" a las 18h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario