viernes, 3 de enero de 2020

Madrid en Acción: ¡Nuevo periódico de movimientos sociales!

Os queremos informar, con mucha ilusión, de un proyecto en el que nos hemos metido a tope ;-)). Se trata del nuevo periódico de colectivos sociales, apartidista, horizontal, asambleario, autogestionado, sin nadie que maneje a su conveniencia, que estamos creando varios colectivos de Madrid (con la esperanza de que un día sea el de tod@s) y que ya tiene nombre: Madrid en Acción.

Nuestro primer compromiso como Asamblea de la Sierra Norte, en esta primera fase de «expansión», es mover la idea por la Sierra Norte para intentar que el mayor número de organizaciones sociales se sumen a esta estupenda iniciativa.

Si ya conocías el Madrid 15M, veréis que es algo muy similar. De hecho, este periódico sale de ahí: el Madrid 15M desaparece para dejar paso al Madrid en Acción. Adjuntamos las bases de partida, que se consensuaron en nuestra primera asamblea en la Ingobernable (por cierto, hablando de la Ingo: recordamos al Ayuntamiento de Madrid que un desalojo, otra ocupación y así hasta que no haya ni gente sin casa, ni casas sin gente).
...

Más:
https://asnmadrid15m.org/2020/01/03/madrid-en-accion-nuevo-periodico-de-movimientos-sociales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario