lunes, 15 de enero de 2024

[Ciberacción] No dejemos paso a nuevos OMG

Como muchas personas desconocen, el Parlamento Europeo está debatiendo actualmente una nueva ley sobre nuevos organismos modificados genéticamente (OMG) que carece de controles de seguridad cruciales, trazabilidad obligatoria y etiquetado de los productos finales. Esto podría llevar a que alimentos genéticamente modificados no probados ni etiquetados acaben en nuestros campos y platos sin que lo sepamos.

Los nuevos OMG también amenazan nuestra salud y nuestro medio ambiente. Desconocemos los riesgos que entrañan y las consecuencias que tendrían. Los OMG que ya están en el mercado no han cumplido sus promesas, al contrario, no han respondido en absoluto a los problemas a los que se enfrenta la agricultura.

La legislación vigente sobre OMG es totalmente satisfactoria. Cualquier cambio pondría en peligro nuestra libertad de elegir, nuestra salud y nuestro medio ambiente.

La buena noticia es que no es demasiado tarde para luchar. Si mostramos la fuerza de nuestro movimiento, el Parlamento de la UE tendrá que escucharnos.

Firma ahora la carta dirigida a tus eurodiputadas y eurodiputados en esta página, pidiéndoles que no apoyen el proyecto de ley y envíala directamente a Bruselas.

Muchas gracias por tu apoyo.

 
...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario