sábado, 31 de marzo de 2018

Jornada Plataforma Rural: "Modelos de alimentación que devoran el medio rural"

Las organizaciones que formamos parte de Plataforma Rural queremos ampliar el debate de la despoblación, actualmente tande moda, y dar a conocer nuestra mirada, nuestro punto de vista. Con esta jornada se quiere debatir, pensar y profundizar en las verdaderas causas de la despoblación y en como esto afecta a nuestras vidas, en nuestro día a día, vivamos en pueblos o en ciudades.

La importancia del medio rural en el Estado español es un reto hacia el futuro, que va a marcar a la sociedad española y a los posteriores gobiernos. De ellos dependerá que la vida humana pueda existir en el mañana de los pueblos del Estado. Esta jornada tendrá como objetivo final elaborar unas conclusiones y trasladarlas a los partidos políticos, a la Comisionada del reto demográfico y a la opinión pública para que conozcan como entendemos nosotros la despoblación. Por eso os invitamos a queparticipéis con nosotros este diecisiete de abril, día Internacional de la lucha Campesina, en Casa de Vacas. Queremos crear un punto de encuentro, de debate y de búsqueda de soluciones para mantener nuestro medio rural y para eso nos necesitamos a todos.
...

Más:
https://justiciaalimentaria.org/actualidad/jornada-plataforma-rural-modelos-de-alimentacion-que-devoran-el-medio-rural?platform=hootsuite

No hay comentarios:

Publicar un comentario