miércoles, 1 de agosto de 2018

Miatello: "Lino Barañao es el ministro de Monsanto"

El presidente de la comisión de Ecología agudizó la polémica con el ministro de Ciencia por la prohibición del glifosato en Rosario. 
 
"(Lino) Barañao ya fue ministro con Cristina y ahora milagrosamente sigue con (Mauricio) Macri. Es evidente que es el ministro de Monsanto y de las multinacionales, de otra forma no se explica su continuidad". El concejal justicialista Osvaldo Miatello no se guardó nada a la hora de responder los dichos del ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, quien durante su paso por la ciudad la semana pasada afirmó que cuando los concejales rosarinos prohibieron el uso del glifosato "carecían de información adecuada". 
Miatello, que preside la comisión de Ecología del Concejo Municipal, agregó además que Barañao "desconoce el principio precautorio", un argumento legal que explicita que en caso de sospecha de daño provocado por alguna sustancia —en este caso el glifosato— hay que demostrar su inocuidad antes de usarlo, y no utilizarlo hasta que se demuestre su inocuidad.
...

Más:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario