En otros artículos ya se ha venido mostrando que las organizaciones seudoescépticas se llevan bastante bien con Monsanto y otras grandes corporaciones. Hay un filósofo mexicano que se hace llamar “El escéptico de Jalisco”, Jalisco es un estado en México, y que se cree, por ponerlo de algún modo, la resurreción de Mario Bunge. Se trata de Daniel Galarza Santiago, fanático por donde se lo vea, típico hipócrita que cuando le conviene se hace la víctima. Pues bien, este señor ha estado atacando a la prestigiada Dra. Elena Álvarez-Buylla por sus argumentos en contra del uso de algunos cultivos GMO.
Mi foto
En su post, “Descanse en paz Monsanto. Y ahora, ¿a quién nombramos como “El diablo”?”, el señor quiere hacer creer que criticar a Monsanto es cosa de conspiranoicos o terraplanistas que creen en cualquier cosa, que son crédulos y estúpidos que niegan la “evidencia” del “consenso científico”. Para que lo entiendan, el señor Galarza cree que porque Bayer ha comprado a Monsanto ya no se puede críticar las prácticas monopólicas o los crimenes de ciertas empresas. Veamos algunas de las tonterías del señor Galarza:
...
Más:
https://losseudoescepticos.wordpress.com/2018/06/17/el-seudoesceptico-de-monsanto-o-de-como-el-lobby-arp-sapc-emplea-propaganda-mentiras-y-carne-de-canon-para-su-agenda-multiple/
No hay comentarios:
Publicar un comentario