sábado, 3 de abril de 2021

La Fundación Bill y Melinda Gates pagó 1,3 millones de euros para condicionar decisiones políticas en Europa y desregularizar alimentos transgénicos

Bill Gates como siempre haciendo daño obsesionado por controlar la vida de la gente para sus negocios y dañinas ocurrencias.

"El informe de hoy revela que la Fundación Bill y Melinda Gates ha pagado 1,3 millones de euros para ejercer presión sobre la Comisión Europea. El desafío: eludir una decisión del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas sobre “nuevos OMG”. Detallamos los trucos y métodos de este cabildeo, en colaboración con varios periódicos europeos. 

Intensos intercambios con la Comisión Europea: debates, eventos "científicos", una serie de nuevos grupos de trabajo y otros grupos de trabajo ... y, sobre todo, 1,5 millones de dólares (1,3 millones de euros) desembolsados ​​por el multimillonario estadounidense Bill Gates. El cabildeo a favor de "nuevos OGM" - u organismos resultantes de "nuevas técnicas de edición del genoma" como prefieren decir sus defensores - está clamando en el corazón de los órganos de la Unión Europea. Las grandes firmas de agroquímicos y ciertos investigadores en biotecnología buscan ansiosamente eludir las regulaciones sobre estos organismos transgénicos obtenidos mediante nuevas técnicas biotecnológicas."

Más:

https://gmwatch.org/en/news/latest-news/19741-bill-gates-finances-lobby-for-new-gmos-in-europe


https://twitter.com/GMWatch/status/1378375876178509826

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario