lunes, 8 de junio de 2015

Abbott presenta dos nuevas fórmulas NO-OGM para lactantes

La compañía también está introduciendo un no-OGM, reducida en lactosa para la fórmula infantil Similac Sensitive que estará disponible en agosto. Similac Advance NON-GMO es la primera fórmula marcada como no-OGM en los EE.UU.

La compañía todavía producirá su línea existente de productos Similac, que incluye Similac Orgánica, certificada la fórmula no OGM por USDA.

En un comunicado de prensa de la compañía, Chris Calamari, director general de Nutrición Pediátrica, Abbott de los Estados Unidos, dijo, " En primer lugar, somos una compañía basada en la ciencia. La ciencia dice que los productos OGM son seguros. Nuestras fórmulas Similac están basadss ??en los últimos avances científicos con el objetivo de ser lo más cerca posible a la leche materna. Pero también escuchamos a los padres que nos dijeron que quieren que hagamos una opción no-OGM ".

La demanda de productos no modificados genéticamente, crecen en su conjunto, muchas de las grandes marcas y los minoristas lo están buscando para ponerse al día.
...

Más:
http://www.foodnewslatam.com/productos/24-l%C3%A1cteos/2896-abbott-presenta-dos-nuevas-f%C3%B3rmulas-no-ogm-para-lactantes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario