martes, 30 de junio de 2015

Neil Young vuelve al ruedo y criticó a las grandes corporaciones

El cantante escribió un puñado de canciones combativas que apuntan contra Monsanto, Starbucks, Chevron y Walmart. El rockero volvió a las bateas con “The Monsanto Years”, su tercer álbum de estudio en dos años.

A los 69 años, Neil Young está súper activo, y además no ha perdido el brillo de su rebeldía y su lengua filosa. El veterano rockero volvió al ruedo con "The Monsanto Years", su tercer disco de estudio en dos años. Después del álbum producido por Jack White, "A Letter Home", y de "Storytone" —ambos de 2014—, el canadiense regresó con un nuevo trabajo conceptual que critica con dureza a la multinacional de productos agrícolas Monsanto, y también denuncia las prácticas abusivas de otras grandes corporaciones como Starbucks, Chevron o Walmart. El cantante y guitarrista sacó este disco en colaboración con Promise Of The Real, la banda compuesta por Lucas y Micah Nelson, hijos del legendario músico y activista Willie Nelson.
...

Más:
http://www.lacapital.com.ar/escenario/Neil-Young-vuelve-al-ruedo-y-critico-a-las-grandes-corporaciones-20150630-5121.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario