domingo, 7 de junio de 2015

Demuestre mis errores y celebre con glifosato

Varios son los hechos y las pruebas que han desnudado al imperio de los alimentos transgénicos.

El abogado Steven Druker, director ejecutivo de Alliance for Bio-Integrity, dirigió una carta a Robb Fraley (Ph. D.), jefe de la División Tecnológica de Monsanto en mayo 19 del 2015, conminándolo a que la compañía retire del mercado los alimentos genéticamente modificados (alimentos transgénicos), dada la extensa evidencia que demuestra los riesgos inaceptables que trae consumirlos.

Monsanto respalda su proyecto de producir alimentos transgénicos en las declaraciones de la Junta Directiva de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Sin embargo, estos científicos pasan por alto el hecho de que varias organizaciones respetables no están de acuerdo con estas afirmaciones y la evidencia presentada, como la Asociación Británica de Medicina, la Asociación de Salud Pública de Australia, y la Sociedad Real de Canadá. Esta última “declara que es ‘científicamente injustificable’ presumir que los alimentos transgénicos son seguros”. Por su parte, el ‘British Medical Journal’, sostiene que “se necesita más investigación para demostrar que los alimentos transgénicos son seguros para las personas y el medioambiente y que ofrecen beneficios reales sobre los alimentos tradicionalmente cultivados".
...

Más:
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/demuestre-mis-errores-y-celebre-con-glifosato-guillermo-maya-columnista-el-tiempo/15902003

No hay comentarios:

Publicar un comentario