jueves, 16 de febrero de 2017

GLIFOSATO Monsanto en tu vagina

Productos tóxicos de herbicidas de Monsanto se han encontrado en un 80% de los productos de higiene femeninos. Lo ha publicado recientemente “El Ciudadano”. "Los más perjudiciales fueron los tampones ultra absorbentes Rely, de Procter and Gamble", explica la Asociación Orgánica de Consumidores.

A fines de los años 70 y principios de los 80, más de 50 mujeres estadounidenses murieron por causa de sus tampones. Aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la industria de higiene femenina han hecho enormes esfuerzos por enterrar este episodio en el olvido y catalogarlo como un “rumor”, lo cierto es que, en esa época, en ciertos tampones se encontraron bacterias letales y suficientes cantidades de químicos como para matar o dañar a más de mil mujeres.

Como publicó la Asociación Orgánica de Consumidores: “Los más perjudiciales fueron los tampones ultra absorbentes Rely, de Procter and GambleDe acuerdo al libro Soap Opera: The Inside Story of Procter and Gamble (Culebrón: La historia secreta de Procter and Gamble), la compañía desestimó durante años las quejas de las consumidoras acerca de los tampones. Un memorial de 1975 de la firma reveló que los tampones Rely contenían agentes conocidos como causantes de cáncer, y que el producto alteraba los organismo naturales que hay en la vagina. Los productos Rely fueron retirados de las estanterías comerciales en 1980, pero muchas mujeres alegan que han quedado con una serie de secuelas que incluyen “histerectomías e infertilidad”.
...

Más:
http://vidasana.org/noticias/glifosato-monsanto-en-tu-vagina?utm_campaign=newsletter-15022017&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

No hay comentarios:

Publicar un comentario