viernes, 3 de septiembre de 2021

Tratamientos génicos experimentales

El año pasado se modificó la normativa legal vigente para poder inocular productos transgénicos a seres humanos en línea con el solucionismo tecnológico dictado por y a la medida de la todopoderosa industria farmacéutica para un modelo en beneficio sus intereses y poder así experimentar de forma masiva con la población, además de forma impune, gracias a los acuerdos con los diferentes gobiernos a los que llevan décadas parasitando.

Insaciables también quieren hacerlo con la infancia que adquiere inmunidad eficaz y duradera de forma natural para una enfermedad que prácticamente ni les afecta.

Se pretende aplicar un tratamiento del que se desconocen por completo sus efectos a medio y largo plazo como puedan ser por ejemplo problemas de fertilidad a lo largo de la vida lógicamente de especial gravedad en jóvenes y menores sin que hayan pasados los años necesarios para no utilizar la adivinación y el deseo como garantía de seguridad y eficacia. Así se hizo siempre por lógica y por sentido común con las vacunas que se pretendían aplicar de forma generalizada. 

No todo el mundo es capaz de callar ante este despropósito ni siquiera con la mayor presión ejercida nunca y la máxima censura generalizada jamás vista en el mundo en ningún tema a lo largo de la historia nunca. Este que sigue es uno de esos ejemplos que mantienen viva la esperanza:

 

https://vacunacioninfantil.com/


Tras evaluar riesgos y beneficios, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización de Reino Unido (https://www.gov.uk/.../jvci-statement-on-covid-19...) ha determinado que la evidencia científica en estos momentos demuestra que los riesgos de la vacunación en menores son mayores que los beneficios. En base a estas conclusiones el gobierno de Reino Unido ha suspendido el plan de vacunación en menores.
 
¿Y el gobierno de España?, ¿va a atender a las muchas razones para no llevar a cabo esta vacunación?, ¿o va a continuar con ella, poniendo a nuestros menores en un riesgo potencialmente muy grave? 
 
Solicitud al Ministerio de Sanidad de España
 
Solicitud enviada el 11 de agosto mediante burofax a la Ministra de Sanidad de España, Carolina Darias, y a la directora de la Agencia Española del Medicamento (AEMPS), María José Lamas
 
PDF de la solicitud enviada, de libre difusión:
 
Comprobante del envío del burofax:
 
...
 
Seguir leyendo:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario