El año pasado se modificó la normativa legal vigente para poder inocular productos transgénicos a seres humanos en línea con el solucionismo tecnológico dictado por y a la medida de la todopoderosa industria farmacéutica para un modelo en beneficio sus intereses y poder así experimentar de forma masiva con la población, además de forma impune, gracias a los acuerdos con los diferentes gobiernos a los que llevan décadas parasitando.
Se pretende aplicar un tratamiento del que se desconocen por completo sus efectos a medio y largo plazo como puedan ser por ejemplo problemas de fertilidad a lo largo de la vida lógicamente de especial gravedad en jóvenes y menores sin que hayan pasados los años necesarios para no utilizar la adivinación y el deseo como garantía de seguridad y eficacia. Así se hizo siempre por lógica y por sentido común con las vacunas que se pretendían aplicar de forma generalizada.
No todo el mundo es capaz de callar ante este despropósito ni siquiera con la mayor presión ejercida nunca y la máxima censura generalizada jamás vista en el mundo en ningún tema a lo largo de la historia nunca. Este que sigue es uno de esos ejemplos que mantienen viva la esperanza:
https://vacunacioninfantil.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario