sábado, 8 de agosto de 2015

Gwyneth Paltrow presenta 200.000 firmas para el etiquetado de transgénicos

La galardonada actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y su madre Blythe Danner se presentaron al Capitolio, el edificio del Congreso de Estados Unidos, el 5 de agosto, con una petición al Senado, al Presidente Barack Obama, y 200.000 firmas, en oposición  del  proyecto de ley H.R 1599, conocido como Ley Oscura, que prohíbe informar sobre alimentos transgénicos en las etiquetas de alimentos, pero que fue aprobado en  julio.

Paltrow destacó que se trata de una solicitud en favor del 89% de los ciudadanos que quieren saber si los alimentos contienen transgénicos.
“Monsanto y otros grandes (empresarios) de la comida no quieren ningún etiquetado de los transgénicos. El 89% de los estadounidenses lo quieren. Y esta ley, que fue aprobada la semana pasada (el 23 de julio), anularía las leyes de los estados que ya han aprobado leyes de etiquetado”, escribió previamente en su Facebook.
...

Más:
http://web.lagranepoca.com/internacionales/america/14330-gwyneth-paltrow-presenta-200-000-firmas-para-el-etiquetado-de-transgenicos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario