jueves, 13 de octubre de 2016

Cargill lanza productos sin transgénicos

El gigante estadounidense de materias primas, cedió ante las tendencias de los consumidores y ahora ofrece sus primeros productos con sello de aprobación del principal verificador de ingredientes libres de bioingeniería.

Cargill, un gigante estadounidense de materias primas, cedió ante las tendencias de los consumidores y ahora ofrece sus primeros productos con sello de aprobación del principal verificador norteamericano de ingredientes libres de bioingeniería.

El conglomerado agroindustrial maneja anualmente millones de toneladas de cultivos, como maíz y soja, que normalmente se siembran de cepas transgénicas. Pero también está lidiando con los gustos cambiantes, incluyendo la creciente desconfianza hacia los productos genéticamente modificados. La semana pasada Cargill contó que por primera vez recibió la verificación de Non-GMO Project, una organización sin fines de lucro de etiquetado voluntario, para tres de sus ingredientes para alimentos. La aprobación implica que las compañías de alimentos envasados que son clientes de Cargill pueden agregar en el paquete de sus productos el reconocido logo de la mariposa que pertenece al proyecto.
...

Más:
http://www.agritotal.com/nota/23679-cargill-lanza-productos-sin-transgenicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario