jueves, 20 de octubre de 2016

Pàmies reclama a los gobiernos que gestionen correctamente la salud alimentaria

El activista estima que los transgénicos "son un peligro" para los humanos
 
El horticultor Josep Pàmies lamenta que en España "no se etiqueten" los transgénicos; recuerda que el maíz y el azúcar y la soja son los alimentos "más básicos" y recomienda la abstención de los alimentos citados "sino llevan el certificado ecológico" o seguir la guía de Greenpeace que ofrece un listado de las empresas que trabajan con transgénicos y las que no. En este sentido, advierte que si se hace la compra en el supermercado "hay muchas posibilidades de acabar con un producto transgénico en la cesta de la compra". Por ello- indica- que "si es posible" lo mejor es comer del propio huerto o de los productos que cultive el agricultor más cercano al lugar de residencia.
 
En esta línea, Pàmies señala que los alimentos transgénicos "son un peligro" porque, según indica, los poderes fácticos "en la última fase de dominación mundial se han quedado la producción de semillas". El horticultor explica que industrias farmacéuticas como "Novartis o Monsanto  son las que producen las semillas transgénicas". Estas empresas detalla el agricultor "acumulan casi todas las semillas transgénicas y normales en el mundo y se han apropiado del origen de la vida que es la semilla".  
...
 
Más:
http://es.blastingnews.com/politica/2016/10/pamies-reclama-a-los-gobiernos-que-gestionen-correctamente-la-salud-alimentaria-001190435.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario