viernes, 15 de noviembre de 2013

Don Vilanova (Botafogo) expuso a Monsanto en el canal transgénico C5N, ante la sorpresa de la producción

De 1 a 5 es un programa de televisión argentino que emite el canal cooptado por Monsanto C5N (de lunes a viernes desde la 1 hasta las 5 de la mañana), conducido por Nicolás Gutierrez Magaldi, Jimena Grandinetti y Lorena Serini. Ante la sorpresa del sionista que lo presentó, Don Vilanova tocó un blues destruyendo a Monsanto. A continuación el periodista intentó desviar la atención hacia la música, un nuevo tiro por la culata con otra respuesta formidable de Don Vilanova.

¡Genio total! Botafogo no sólo es un músico excelente, además es un ser humano consciente, valiente y luchador por la verdad y la vida.

Como solista, Botafogo (Don Vilanova)  participó actuaciones con Pappo y Durazno de Gala entre otros. Haciendo de soporte para B. B. King (en sus presentaciones en la Argentina 1991, 1992, 1993, 1994, y 1995), James Cotton (1993), Guns N' Roses (1993), Carlos Santana (1993), Buddy Guy (1995), Scott Henderson (1998) y de Jeff Beck (1998). El músico argentino grabó junto a Taj Mahal en 1994. Tambien actuó como músico de Deacon Jones y de Johnny Rivers (en el canal 13 para Badia y compañía). Participó en zapadas en vivo con músicos de blues que visitaran nuestro país como Hubert Sumlin y Larry Mc Cray.

Lo que menos esperaban los productores de C5N, un canal de televisión para el cual no existen las protestas contra Monsanto, ni los daños a la salud que producen los transgénicos, ni los acampes en Cordoba y el Congreso, fue un blues que expuso profundamente a la corporación Monsanto. Tal es así, que apenas terminado el blues, el nervioso conductor de C5N quien recibía ordenes por su auricular intentó frenéticamente desviar la conversación, pero fue inútil ya que Botafogo arremetió con otra dura critica al sistema.

Vídeo:
  http://www.youtube.com/watch?v=zJC-m5dxHL4&feature=player_embedded


Transcripción:

Conductor: "Genio, la verdad que es un placer que estés acá, vamos a hablar mucho de música... "(Etc.)

 - El blues que sorprendió a la producción cooptada por Monsanto de C5N.-

Esta es la historia, de un campesino que se llama Pan y Vino. El campesino Pan y Vino hizo un alto repentino, en el medio del camino. Allá, cerca del molino. Pan y Vino fue y vino, fue y vino. Pan y Vino es un campesino genuino, cristalino. No es ningún ladino. Pero tampoco es albino. En la zona, en la zona, no había persona... que supiera de la hormona de crecimiento bovino, Pan Y Vino no sabía del espanto que siembra entre tanto una empresa como Monsanto. Que con su encanto, te adelanto, bajo un manto de silencio, sacrosanto, lo llevó a un llanto de quebranto. No sabía Pan y Vino un comino, el campesino, hasta que vino su vecino Isaac, y le habló de lo dañino que era el Posilac. La soja transgénica y el Round Up. Le contó que Monsanto no es tan santo, convirtió Vietnam en un sanja con el agente naranja. Monsanto tuvo el tupé, el tupé, el tupé que, hizo hincapié en que se use con fe el cancerígeno PCB. Que en cada trago de gaseosa te tragues el Aspartamo. Y... no se te ocurra hacer ningún reclamo en este ramo, Monsanto es el amo. Monsanto no modifica sólo genes, sino también cada hoja de la foja que presenta en la FDA. Tiene gente que la pilotea y su tarea es que nadie vea la diarrea que chorrea de su idea. Monsanto convirtió a la Argentina en una letrina. Con la dioxina asesina. Y el glifosato también es un asesinato. Pan y Vino el campesino no es un asesino, pero Monsanto con su canto lo engañó de inmediato y Pan y Vino con codicia y desatino cayó como un mojigato. Varios litros de Round Up Ready Plus y comprarás muchas Hilux. Ready Plus, Ready Plus. Todos esos bosques vamos a derribar para hacer un mar de soja. Un mar de soja transgénica. Esto se lo dedico con mucho amor a todos los campesinos para que recapaciten y volvamos a tener una agro industria sana. Se lo dedico a la gente de Ituzaingó en Cordoba, y para que estos asesinos desaparezcan de este planeta.

- El intento fallido del conductor sionista y la respuesta de Botafogo.

Botafogo: "Yo me tomo este atrevimiento porque soy hijo de campesinos. Mi papá era un arriero de campo en Bolívar, mi mamá era una costurera de campo en Las Flores, y mi papá apenas sabía leer y escribir, mi mamá le enseñó y él aprendió a leer de los diarios, y se lo que es el campesino. Conozco muy bien, mis tíos, mis primos, montones de gente, y se que tienen un corazón enorme, se que aman a la Argentina, se que aman su actividad, se que aman el aire libre. Mi abuelo vasco murió con 104 años al lomo de un caballo arriando vacas porque había buen aire, porque había buenas aguas, porque había buenas tierras y la verdad que estar viviendo esto, y el mundo entero está gritando... Hoy mismo recibí la noticia de que en Francia científicos ya están decididos a afirmar y lo tienen comprobado, que el mal de Alzheimer, por ejemplo, es uno de los derivados de los efectos de los agroquimicos. El mundo entero nos está gritando que nos saquemos de encima esta lacra. La verdad que hay que pensar que la plata de hoy, la Hilux de hoy, los viajes a mañana de hoy, son posiblemente las tierras yermas de no dentro de mucho tiempo... Todo el mundo nos está diciendo eso. En Europa nadie ya siembra, salvo España y Portugal,  ya han dejado de cultivar con agroquimicos. Ya sabemos como es así que tenemos que dar vuelta, hacer un giro porque nos va a ir mal. Hoy nos va bien, después nos va a ir mal".

Conductor: "Es muy lindo el mensaje que estás dando... y to pienso en algo: Que loca que es la vida, que loca que es la música que da tantas vueltas en los años, que estás volviendo a los orígenes de algo a lo cual vos haces culto, que es el blues".

Botafogo: "Mirá vos debes saber o recordar este nombre: J. B. Lenoir. Uno de los padres del blues, es el inventor del Vietnam Blues, un negro, un afroamericano que se atrevió, como Lennon, en plena guerra de Vietnam a levantar su voz y a decir al presidente de los Estados Unidos: Usted me engañó, Sr. Presidente, usted me prometió que este iba a ser un país de paz y de prosperidad. Y nos están enviando a nuestros hijos en bolsas negras desde las fronteras de Vietnam.

Reconocimiento

Nuestro abrazo y agradecimiento a Botafogo desde BWN Argentina y en nombre de todos los argentinos despiertos que luchamos contra la amenaza de Monsanto, y un gran reconocimiento a su valentía y dignidad como ser humano informado.

En el vídeo, además, podes ver y escuchar las declaraciones de Sofia Gatica en el "Canal Público" culpando a Cristina Fernández de Kirchner por envenenar al pueblo argentino intencionalmente.

Celeste Fassbinder
Twitter: @Celesfassbinder
BWN Argentina


Fuente:
http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/11/don-vilanova-botafogo-expuso-monsanto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario