sábado, 24 de octubre de 2015

Crear en un contexto

El Grupo Interdisciplinario Periferia presenta su última exposición en el espacio de arte Sur Urbano. Monsanto, minorías sexuales, cartas de amor y consignas antipatriarcales son algunas de las propuestas que invitan al espectador a ser parte.

 “Micro utopías de lo cotidiano” el arte y la vida dialogan. Es que para su quehacer, los artistas parten del presente, observan sus problemáticas y reflexionan sobre su propia actividad en obras que construyen momentos y espacios, al tiempo que traducen experiencias humanas.  
Desde ayer y hasta el 30 de octubre, el espacio de arte Sur Urbano del artista y docente Sergio Rosas contiene a casi una veintena de creadores que entre otras temáticas reflexionan en torno a Monsanto, la multinacional de semillas transgénicas, agroquímicos y herbicidas.
Una vez más, el Grupo Interdisciplinario Periferia -coordinado por Rosas-, se sirve de la realidad para dar cuenta de un fenómeno actual desde un abordaje artístico con acciones abiertas a la participación, la construcción conjunta de significación, la intervención urbana, el esténcil y el registro audiovisual.
...

Más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario