domingo, 4 de octubre de 2015

¿Europa sin transgénicos?

Hoy finaliza el plazo para solicitar ante la UE la restricción de los cultivos modificados genéticamente y 15 países no quieren transgénicos en su territorio
 
En Europa hay un asunto científico que nos sigue dividiendo: la prohibición o no de los cultivos transgénicos, es decir, aquellos cuyos genes han sido modificados en un laboratorio. Once países de la Unión (Austria, Croacia, Francia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, los Países Bajos, Polonia, Alemania y Chipre) han notificado formalmente a la Comisión su intención de prohibir los cultivos transgénicos. Y otros cuatro (Bulgaria, Dinamarca, Italia y Eslovenia) han asegurado que lo harán en breve. Por lo tanto, serían ya 15 y esto supone un nuevo récord.
 
Once países de la Unión (Austria, Croacia, Francia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, los Países Bajos, Polonia, Alemania y Chipre) han notificado formalmente a la Comisión su intención de prohibir los cultivos transgénicos. Y otros cuatro (Bulgaria, Dinamarca, Italia y Eslovenia) han asegurado que lo harán en breve. Por lo tanto, serían ya 15 y esto supone un nuevo récord.
...
 
Más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario