lunes, 6 de marzo de 2017

Opinión legal del Tribunal Monsanto: 18 de abril

Logo Monsanto Tribunal
El comité organizador del Tribunal Internacional Monsanto les agradece mucho su apoyo activo en el exitoso evento de las audiencias del Tribunal en octubre del año pasado. Tenemos el honor de informarles que la opinión consultiva de los jueces será entregada el 18 de abril de 2017 por la tarde (hora de Europa Central) en el centro de prensa Nieuwspoort en La Haya, Países Bajos. La presentación del dictamen consultivo de los jueces y la conferencia de prensa se transmitirán en directo en Internet en inglés, francés, alemán y español (el enlace se publicará en la página web del Tribunal Monsanto). Esto les permitirá seguir la transmisión y también, si lo desean, organizar un evento público vinculada a la transmisión en vivo. Si desean organizar un evento de este tipo, no duden en contactarnos.

Les invitamos a asistir al evento en La Haya. Por favor, háganoslo saber por correo cuanto antes a (org@monsanto-tribunal.org) para poder reservarles un asiento. Lamentablemente, el tribunal no puede cubrir los gastos de viaje.

Cualquier ayuda con la publicidad en las redes sociales o en la prensa es muy bienvenida. Su apoyo en la difusión ayudará a que la opinión legal reciba la atención necesaria y un mayor impacto.

En caso de preguntas o comentarios, por favor contáctenos.

Saludos cordiales

Tjerk Dalhuisen, equipo de comunicación

 
Vimeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario