lunes, 6 de marzo de 2017

Tratamiento homeopático por la exposición al plomo, arsénico, Roundup y otros tóxicos ambientales


La contaminación está extendiendo su manto grisáceo por toda la tierra. ¿Qué pueden hacer los medicamentos homeopáticos en este sentido?
Por el Dr. Dana Ullman, 28 de febrero de 2017

Cuando Big Sean, un conocido artista de hip-hop, candidato a los premios Grammy y ganador de un premio BET, apareció en el Daily Show a finales de enero de 2017, habló sobre su educación en Michigan. Big Sean también habló de que su madre era una de las personas que había estado expuesta al plomo presente en el agua potable, y que para su tratamiento “emplearon los cuidados holísticos y los remedios homeopáticos”, consiguiendo “revertir muchos de los efectos del envenenamiento por plomo”. 

En temas de salud ambiental, la prevención es el mejor remedio, pero también hay que preguntarse qué se puede hacer en el caso de las personas que hayan estado expuestas a productos químicos tóxicos y metales pesados, unos tipos de exposición que cada día son más comunes. La medicina convencional generalmente dispone de pocas alternativas a las personas que sufren tales exposiciones, a no ser los tratamientos paliativos o la supresión de los síntomas. Sin embargo, estudios realizados en animales y seres humanos han demostrado que los remedios homeopáticos sí que ofrecen algunos beneficios terapéuticos potencialmente valiosos. 

Debido a que quizás muchas personas que lean este artículo no estén familiarizadas con la homeopatía, puede resultarles útil saber que en una encuesta realizada recientemente se encontró que el 95% de los pediatras franceses, dermatólogos y médicos generales prescriben medicamentos homeopáticos. Si uno observa que la Organización Mundial de la Salud considera el sistema sanitario francés como uno de los mejores del mundo, es hora de que otros países tengan en cuenta aquello que Francia está haciendo bien y traten de emular sus esfuerzos.
...

Más:

https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2017/03/05/tratamiento-homeopatico-por-la-exposicion-al-plomo-arsenico-roundup-y-otros-toxicos-ambientales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario