viernes, 31 de marzo de 2017

El grupo eocologista Amigos de la Tierra de Europa ha escenificado un matrimonio infernal frente al edificio de la Comisión Europea en Bruselas, Denuncian la fusión de la compañía agrícola Monsanto y la farmacéutica Bayer. Para Adrian Bebb, al frente de Amigos de la Tierra Europa “Estas asoiaciones de empresas tienen un impacto tóxico en nuestra alimentación y si se permiten estas fusiones entonces pensamos que será un matrimonio en el infierno. Va a ser malo para los agricultores, va a ser malo para los consumidores y va a ser malo para la naturaleza. Creemos que la Comisión Europea debe impedir estas fusiones.”

El grupo eocologista Amigos de la Tierra de Europa ha escenificado un matrimonio infernal frente al edificio de la Comisión Europea en Bruselas,
Denuncian la fusión de la compañía agrícola Monsanto y la farmacéutica Bayer.
Para Adrian Bebb, al frente de Amigos de la Tierra Europa “Estas asoiaciones de empresas tienen un impacto tóxico en nuestra alimentación y si se permiten estas fusiones entonces pensamos que será un matrimonio en el infierno. Va a ser malo para los agricultores, va a ser malo para los consumidores y va a ser malo para la naturaleza. Creemos que la Comisión Europea debe impedir estas fusiones.”
...

Más:
http://es.euronews.com/2017/03/30/protesta-ecologista-por-la-fusion-de-monsanto-y-bayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario