sábado, 19 de agosto de 2017

Monsanto y sus nuevas estrategias para el control de la alimentación mundial: el #BigData

Monsanto la llama “Agricultura Digital” basada en Big Data e Inteligencia Artificial. Ha comenzado a hablar de “cultivar sin agricultores”. Esta es la razón por la epidemia de suicidios de los agricultores indios y no ha obtenido respuesta del gobierno.Porque están pavimentando ciegamente la siguiente fase de la autopista sin salida.

Los dos futuros de la alimentación y la agricultura

Hay dos futuros distintos de la alimentación y la agricultura. El primero conduce a un callejón sin salida y a un planeta muerto.

El primer camino de la alimentación y la agricultura lleva a un planeta muerto: venenos y monocultivos químicos se extienden. Los agricultores se suicidan debido a la deuda. Niños muriendo por falta de comida. Personas muriendo a causa de enfermedades crónicas exacerbadas por los productos vacíos y tóxicos vendidos como alimento. Y el clima haciendo estragos, destruyendo las condiciones de vida humana en la tierra. El segundo lleva al rejuvenecimiento del planeta a través del rejuvenecimiento de la biodiversidad, los suelos, el agua; el rejuvenecimiento de las pequeñas granjas. Comida variada, saludable, fresca y ecológica para todos.
El primer camino es industrial, y fue pavimentado por el Cártel del Veneno, que nació durante la guerra para crear productos químicos que pueden matar a la gente. Después de las guerras conviertieron los químicos de guerra en agroquímicos (pesticidas y fertilizantes). Nos dijeron que no podíamos tener comida sin usar venenos.
...

Más:
http://kaosenlared.net/monsanto-nuevas-estrategias-control-la-alimentacion-mundial-bigdata/


No hay comentarios:

Publicar un comentario