jueves, 19 de febrero de 2015

Entrevista al Dr. Don Huber: la epidemia oculta que está destruyendo su salud

El Dr. Don Huber es un experto en el área de la ciencia relacionada con la toxicidad de los alimentos transgénicos o genéticamente modificados (GM). (Términos alternativos para los alimentos transgénicos incluyen (GM) o "OGM" para organismos genéticamente modificados.)

Sus áreas de entrenamiento específicas incluyen las enfermedades transmitidas por el suelo, ecología microbiana y la relación entre el parasito y el huésped.

El Dr. Huber también enseñó fisiopatología, microbiología del suelo e interacciones micro-ecológicas y su relación con las enfermedades vegetales en la Universidad Purdue durante 35 años.

Los cultivos transgénicos están rompiendo el sistema agrícola...
La agricultura es un "sistema" completo basado en factores interrelacionados y con el fin de mantener un equilibrio ecológico y una buena salud, es necesario entender cómo funciona este sistema como conjunto.

Cada vez que se cambia una parte de ese sistema, se cambia la interacción de todos los demás componentes, ya que trabajan en conjunto. Simplemente es imposible cambiar un solo aspecto sin alterar todo el sistema...

La investigación del Dr. Huber, que se extiende a más de 55 años, se ha dedicado a buscar cómo el sistema agrícola puede ser controlado para una producción de cultivos más eficaz, mejor control de enfermedades, mejor nutrición y seguridad. La introducción de cultivos transgénicos ha afectado dramáticamente y cambiado todos los componentes agrícolas:

Las plantas
El medio físico
La dinámica del entorno biológico
Plagas y enfermedades (enfermedades en plantas, animales y seres humanos)En esta entrevista, el Dr. Huber revela un gran número de datos impactantes que necesitan ser del conocimiento del público con el fin de detener esta catastrófica alteración y destrucción de nuestro medio ambiente, nuestro suministro de alimentos y por último nuestra propia biología. Lo invito a escuchar la entrevista completa o bien leer la transcripción para entender y apreciar por completo la importancia de este desarrollo.

Los herbicidas y los pesticidas inmovilizan nutrientes específicos


....
Más:
http://vivesana.blogspot.com.es/2015/02/entrevista-al-dr-don-huber-la-epidemia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+ViveSana+(Vive+Sana)&m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario