domingo, 2 de agosto de 2015

Trangénicos en EE.UU.: denuncian ley que prohibe el etiquetado

"Los 275 miembros de la Cámara que votaron a favor de la ley HR 1599 recibieron $ 29.9 millones en contribuciones", según el director de la Asociación de Productores Orgánicos.

En Estados Unidos, la Ley de Etiquetado de Alimentos Sanos -H.R. 1599- conocida como la Ley que prohíbe prohibir o Ley oscura, podría enfrentar una serie de recursos en contra, para evitar que entre en rigor a partir de julio del 2016, y no se permita etiquetar los productos genéticamente modificados.

La H.R. 1599 fue denunciada por corrupción por Cummins Ronnie, Director Internacional de La Asociación de Consumidores Orgánicos.

Pese a la opinión de los consumidores que clama transparencia, la Cámara de Representantes de Estados Unidos con 275 votos a favor y 150 en contra, según cifras de Illinoifarmer, dejó en claro el 23 de julio que respalda a las empresas transnacionales, como Monsanto, y a la Agencia de Drogas y Alimentos (FDA), en cuanto a no etiquetar los productos transgénicos.
...

Más:
http://web.lagranepoca.com/internacionales/america/13721-trangenicos-en-ee-uu-denuncian-ley-que-prohibe-el-etiquetado.html


1 comentario:

  1. E mundo entero tiene derecho de saber el tipo de veneno que consume, ademas que nos tienen dominados no dan chance al justicia

    ResponderEliminar