viernes, 12 de enero de 2018

JM Mulet y el ataque de los trolls

"Una buena educación es como un botiquín bien provisto; pero no existe la seguridad de que no vayamos a administrar cianuro para un resfriado".Karl KrausHace un año y medio yo escribí un artículo crítico con la increíblemente eficaz campaña de relaciones públicas gracias a la que los lobbyistas de los transgénicos consiguieron 107 firmas de premios Nobel en favor del arroz dorado.Me debió dar un mal aire y se me ocurrió poner un link a mi post de JM Mulet, químico y profesor de la Universidad de Valencia y activista pro-transgénicos, al que usted puede que conozca porque Mercedes Milá le llamó gordo en televisión. Mulet respondió rápido al tuit calificándolo de "muy malo".¿Puede un señor gordo refutar de forma creíble los consejos dietéticos de Mercedes Milá? Yo creo que como mucho puede intentarlo, y creo igualmente que Mercedes Milá puso de relieve la condición de gordo de Mulet porque era pertinente en el debate de nutrición del que se hablaba.No contento con calificar de muy malo mi artículo, JM Mulet, que actúa como un bully aunque diga que Milá le hizo bullying, no solamente se alegró muy poco después de que el arroz dorado haya sido aprobado en Australia, sino que lo celebraba como una victoria personal de los muleteros sobre los greenpisseros....
...

Más:
https://www.elespanol.com/blog_del_suscriptor/opinion/20180110/jm-mulet-ataque-trolls/275792434_7.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario