jueves, 9 de abril de 2015

Córdoba: presentación de nuestros candidatos. Una Nueva Izquierda con propuestas

Raúl Gómez y Sofía Gatica encabezarán la lista del MST-Nueva Izquierda para las elecciones provinciales del 5 de Julio. Junto a Maru Acosta pelearemos por conquistar bancas al servicio de fortalecer el proyecto de Nueva Izquierda, que venimos impulsando. La incorporación de referentes de importantes procesos de lucha como Sofía Gatica o Maru Acosta, ponen en el centro del debate la necesidad de que los luchadores sociales den el paso a la pelea política.

La lucha contra la instalación de Monsanto, de la cual Sofía se transformó en una de sus principales voceras, marcó un antes y un después para nuestra provincia y fue fundamental para que miles tomaran conciencia sobre la desastrosa situación ambiental a la que los gobiernos han arrastrado a nuestra provincia.
En el mismo sentido, la pelea por Justicia para Paola se transformó en un símbolo de la lucha por los derechos de las mujeres y contra la violencia de género.
Que las emergentes de dos de los más importantes procesos de lucha que atravesaron nuestra provincia, se incorporen a nuestras listas para dar la pelea por lograr cambios de fondo, nos llena de orgullo y ratifica la necesidad de renovar a la izquierda y abrirnos a trabajar con compañeros y compañeras que provengan de otras tradiciones. Sabemos que habrá diferencias, pero creemos que lejos de debilitarnos, al debatirlas nos fortalecerán. Acordamos en algo fundamental: es urgente recuperar nuestra provincia de manos de las corporaciones extractivistas que ponen en riesgo la vida de las personas, motivados únicamente por la sed de ganancias. Echar a Monsanto y lograr una Córdoba sin agrotóxicos ni transgénicos, es el primer paso.....

Más:
http://as.mst.org.ar/2015/04/09/cordoba-presentacion-de-nuestros-candidatos-una-nueva-izquierda-con-propuestas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario