domingo, 24 de enero de 2016

Exigirán a la intendenta de Malvinas el rechazo definitivo a la planta de Monsanto

Desde anoche se realiza una vigilia, que cerrará hoy con un festival. Se presentará documentación legal a la jefa comunal para exigir que el municipio deniegue definitivamente la instalación de la empresa. Las actividades se dan en el marco de una jornada internacional contra el TPP y la multinacional.

Vecinos y vecinas autoconvocados, asambleas y organizaciones sociales exigirán hoy a la intendenta de Malvinas Argentinas, Silvina González, que el municipio se expida definitivamente en contra de la planta que Monsanto pretende instalar en esa localidad.

En el marco de una jornada internacional contra el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) y contra la multinacional Monsanto se realiza desde anoche una vigilia y un festival cultural frente a la Municipalidad de Malvinas Argentinas. Hoy por la mañana los ambientalistas presentarán a la jefa comunal una serie de documentos que evidencian la ilegalidad y el rechazo popular al proyecto de la planta de acondicionamiento de semillas de maíz transgénico que la empresa busca poner en funcionamiento desde hace más de tres años.
...

Más:
 http://www.lmcordoba.com.ar/nota/227536_exigiran-a-la-intendenta-de-malvinas-el-rechazo-definitivo-a-la-planta-de-monsanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario