miércoles, 27 de enero de 2016

¿Se acerca el fin de Monsanto? despide al 16% de su personal mundial y las ventas de Roundup caen un 34%

Monsanto anunció el miércoles que las ventas en el segmento de la productividad agrícola de la compañía, que incluye su probable carcinógeno herbicida Roundup, cayeron un 34% a 820 millones de dólares. Las acciones de Monsanto cayeron más del 2% como resultado.

El gigante de la biotecnología también dijo el miércoles que ahora planea recortar un total de 3600 puestos de trabajo, o alrededor de 16% de su fuerza de trabajo global, hasta el año fiscal 2018 y espera registrar 1.1 mil millones de dólares a 1.2 mil millones de dólares en gastos de reestructuración.

En octubre, Monsanto dijo que recortaría 2.600 puestos de trabajo en todo el mundo como parte de un esfuerzo global de reestructuración para reducir costos y aumentar el ahorro, incluyendo la consolidación de algunas empresas y centros de investigación y de salir del negocio de la caña de azúcar, informó Reuters.
...

Más:
http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Se-acerca-el-fin-de-Monsanto-despide-al-16-de-su-personal-mundial-y-las-ventas-de-Roundup-caen-un-34

No hay comentarios:

Publicar un comentario