sábado, 9 de enero de 2016

La justicia suspendió el desalojo al bloqueo a Monsanto en Malvinas Argentinas

La fiscal de feria Adriana Abad decidió suspender la orden de desalojo contra los manifestantes del bloqueo contra Monsanto en Malvinas Argentinas. Trascendió que no había elementos que acreditaran delito de índole penal para permitir un desalojo.
 
Se suspendió hoy la orden de desalojo contra los manifestantes del bloqueo contra Monsanto en Malvinas Argentinas, a instancias de la intervención de la fiscal de feria Adriana Abad, de acuerdo a lo difundido por el espacio informativo ECOS Córdoba.

El 30 de diciembre pasado, el fiscal Víctor Chiappero firmó un aval de desalojo contra las personas que estan instalados en el acampe que bloquea a la fábrica de la multinacional.

Según pudo saber ECOS Córdoba, la fiscal Abad, quien reemplaza temporalmente a Chiappero, sostuvo que "no había elementos que acreditaran ningún delito de índole penal en el acampe como para permitir un desalojo". A la vez, se puso el acento en que "tampoco se recurrió a ningún tipo de procedimiento que recabara información como para señalar que se cometieron actos ilícitos, como allanamientos en el lugar o inspecciones oculares", se indicó.
...

Más:
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/226629_la-justicia-suspendio-el-desalojo-al-bloqueo-a-monsanto-en-malvinas-argentinas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario