sábado, 2 de enero de 2016

Orden de desalojo en suspenso, continúa la resistencia contra Monsanto en Malvinas Argentinas

Hoy cerca de las 11hs se realizó una conferencia de prensa en el acampe ubicado en Malvinas Argentinas que, desde hace dos años bloquea la entrada al predio donde pretende instalarse Monsanto. Hay una orden de desalojo firmada por el fiscal Victor Hugo Chiapero.
 

Como ya habíamos adelantado desde La Izquierda Diario, el día miércoles 30 de diciembre llegó al acampe una notificación del distrito judicial nº2, turno 4, anunciando la intimación para que se abra la puerta principal del bloqueo y se permita la entrada de vehículos y personas de la empresa. La carta firmada por el fiscal Víctor Hugo Chiapero y la prosecretaria letrada Griselda Muñoz, en consecuencia de la denuncia realiza por el abogado de la multinacional Ignacio Soria, notifica a los manifestantes que dentro de las 24 horas deberán permitir la libre circulación e ingreso de personas y cosas, removiendo todo obstáculo que lo impida. Dicha orden fue finalmente dejada en suspenso por medidas presentadas por los abogados de quienes rechazan la instalación de la planta de Monsanto hasta tanto el juez Roberto Cornejo no tome una decisión.
...

Más:
http://www.laizquierdadiario.com/Orden-de-desalojo-en-suspenso-continua-la-resistencia-contra-Monsanto-en-Malvinas-Argentinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario