martes, 23 de julio de 2013

Amenazaron a Sofía Gatica, referente de la lucha contra Monsanto en Malvinas


La mujer acusó públicamente que la estaban amenazando desde las redes sociales: "Con mensajes privados llenaron mi Facebook con fotos mías modificadas, acusándome de terrorista revolucionaria", indicó indignada.

Sofía Gatica, una de las referentes en la lucha contra la instalación de la multinacional Monsanto, acusó públicamente que la estaban amenazando desde las redes sociales. Además, indicó que estaba "cansada" y quería que la "dejen en paz".
"Con mensajes privados llenaron mi Facebook con fotos mías modificadas,acusándome de terrorista revolucionaria de mierda. Fueron diez personas distintas que luego se bloquearon. Den la cara", indicó la reconocida militante del juicio contra las fumigaciones en barrio Ituzaingó Anexo.
"Seguramente tiene que ver con mi militancia contra la instalación de Monsanto. Pero que sepan que vamos a impedir la instalación en Malvinas y en la provincia de Córdoba", sostuvo Gatica en Radio Nacional.
Finalmente, la mujer advirtió que a pesar de las amenazas, "septiembre no se modifica", haciendo referencia al plan de lucha de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida contra la instalación de la planta de procesamiento de maíz de la multinacional Monsanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario