martes, 11 de noviembre de 2014

Madrid (España): EcoCharlas en Torrelodones - El TTIP ¿Un tratado opaco y peligroso? (viernes 14 de nov.)

¿Sabes que es el Tratado Transatlántico para el Comercio y la Inversión (conocido por el acrónimo en inglés TTIP)? ¿Qué riesgos plantea para la ciudadanía europea? El proximo viernes en las EcoCharlas, en el Café Babel (Torrelodones) intentaremos explicar su origen, cómo y quienes están negociando el acuerdo, cómo se aprobará y qué podemos hacer para frenar el TTIP.


Tenemos como invitado a Carlos Sánchez Mato de Attac y habrá tiempo para preguntas y debate. Amigos de la Tierra es consciente de las trabas con las que se encuentran los movimientos sociales para informar a la ciudadanía, dada la complejidad del tratado. Por este motivo hemos creado La saga del TTIP, compuesta de once viñetas que, en pocas palabras, muestran algunas de las consecuencias más graves del tratado. Es fundamental que la gente conozca las repercusiones del acuerdo y pueda actuar antes de que sea demasiado tarde.

Por eso te animamos a compartirlo y, para ayudarte, hemos creado una presentación con todas las viñetas de La Saga del TTIP.

¡Envía este enlace a tus contactos y ayúdanos a romper el secreto!


Ven este viernes día 14 a las 18.30, al Café Babel, Calle Real 39, Torrelodones.

 http://tierramadrid.org/2014/11/participa-14-nov-ecocharlas-en-torrelodones-el-ttip-un-tratado-opaco-y-peligroso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario