jueves, 12 de diciembre de 2013

Pablo Vaquero y su mayor mentira a los empresarios argentinos sobre Monsanto

La pagina "Argentino Empresario" miente a los empresarios argentinos indicando que Pablo Vaquero el CEO de la criminal Monsanto responsable de millones de muertes por cáncer en todo el planeta tiene noticias sobre "innovación tecnológica". Mientras China se apronta a prohibir la importación de transgénicos y  Europa rechaza a Monsanto Pablo Vaquero no dice que en pocos años los campos tratados con Round Up quedarán estériles.

Pablo Vaquero, CEO de la corporación Monsanto (creadora de la bomba atómica y el agente naranja) recibe un sueldo muy alto por mentir a los empresarios argentinos que también son victimas de Monsanto. El aumento en las tasas de cáncer junto al incremento en productos transgénicos en los supermercados no son casualidad. Muchos empresarios argentinos perdieron a sus padres por tratamientos contra el cáncer.

Los empresarios argentinos honestos deberían preguntarle a Pablo Vaquero porque los transgénicos están prohibidos en Europa y porque los campos de Monsanto fueron incendiados en Hungría.

La verdadera oportunidad económica de Argentina se halla en los alimentos orgánicos naturales, cualquier empresario puede ver la demanda real altisima en todo el planeta de comestibles sanos que no tengan que ver con Monsanto y que además pueden venderse 4 veces más caros a países que pagan mejor las importaciones, y todo esto sin poner en riesgo el futuro del campo y sin transformar Argentina en un país moribundo con nuestros padres, hijos y hermanos enfermos.

Una corporación como Monsanto aspira dinero y no deja nada en Argentina. Evade impuestos y ni siquiera es útil para el gobierno.

Los empresarios argentinos tienen que meditar y entender que el mejor negocio actual es vender productos ORGÁNICOS no TRANSGÉNICOS. Como un ejemplo, ¡Alemania es el país que mejor paga las importaciones! Toda Europa a excepción de España (en la ruina económica) y Portugal,  ¡demanda alimentos orgánicos! ¡Es un negocio espectacular que incluye a Estados Unidos!

Maria Fernanda Efternamn
BWN Argentina

De:
http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/12/pablo-vaquero-y-su-mayor-mentira-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario