Orgánica es la etiqueta limpia más grande en la industria alimentaria. Los productos orgánicos certificados representan los productos agrícolas cultivados sin ciertos plaguicidas sintéticos, fertilizantes
y promotores del crecimiento. Desde la introducción de normas formales
en la década de 1990, el mercado mundial de productos orgánicos ha
crecido de casi nada a 64 billones de dólares.
En América del Norte, libre de transgénicos es la etiqueta limpia de más rápido crecimiento, representando los productos alimenticios que no contengan organismos modificados genéticamente. El mercado de Non-GMO son productos expandidos en más del 20% a US $ 5 mil millones el año pasado.
La etiqueta Clean también está recibiendo fuerza política, con los políticos de sucumbir a la demanda de los consumidores por la transparencia en
las cadenas de suministro de alimentos. Vermont acaba de anunciar que
el estado introducirá el etiquetado obligatorio de los alimentos
genéticamente modificados.
Tal como se muestra en la edición europea de la Cumbre de Alimentos Sostenibles, las etiquetas de ingredientes están mostrando mayor crecimiento en Europa. Inicialmente buscados por los consumidores con sensibilidad a los alimentos, la demanda de productos sin gluten y productos libres de lácteos se ha ampliado para que sean los sectores dominantes.
Que indique no lactosa se está convirtiendo en tan popular que su cuota de mercado de las ventas totales de la leche para beber se acerca al 5% en algunos países. Originalmente confinados a tiendas de alimentos naturales, alternativas lácteos a la leche, yogures y postres, son ahora los encuentros en los minoristas principales.
Orgánica, libre de transgénicos, son productos que carecen de uniformidad en las etiquetas y por lo general no cuentan con la verificación por terceros, entonces no siempre proporcionan la transparencia.
Los consumidores que están recurriendo a buscar las etiquetas como orgánica, libre de productos lácteos, libre de gluten, libre de transgénicos les gustaría mayor seguridades en los productos e ingredientes potencialmente conflictivos. Sin embargo, la ausencia de tales ingredientes no proporciona trazabilidad. De hecho, las etiquetas limpias también se pueden ocultar.
Hace una década, los reclamos naturales estaban de moda en América del Norte; la proliferación de etiquetas naturales y logotipos llevó a la desconfianza de los consumidores. Existe la preocupación de que la etiqueta limpia puede seguir la misma ruta; los consumidores pueden recurrir a los productos alimenticios que son "libres" de tales afirmaciones.
En América del Norte, libre de transgénicos es la etiqueta limpia de más rápido crecimiento, representando los productos alimenticios que no contengan organismos modificados genéticamente. El mercado de Non-GMO son productos expandidos en más del 20% a US $ 5 mil millones el año pasado.
Tal como se muestra en la edición europea de la Cumbre de Alimentos Sostenibles, las etiquetas de ingredientes están mostrando mayor crecimiento en Europa. Inicialmente buscados por los consumidores con sensibilidad a los alimentos, la demanda de productos sin gluten y productos libres de lácteos se ha ampliado para que sean los sectores dominantes.
Que indique no lactosa se está convirtiendo en tan popular que su cuota de mercado de las ventas totales de la leche para beber se acerca al 5% en algunos países. Originalmente confinados a tiendas de alimentos naturales, alternativas lácteos a la leche, yogures y postres, son ahora los encuentros en los minoristas principales.
Orgánica, libre de transgénicos, son productos que carecen de uniformidad en las etiquetas y por lo general no cuentan con la verificación por terceros, entonces no siempre proporcionan la transparencia.
Los consumidores que están recurriendo a buscar las etiquetas como orgánica, libre de productos lácteos, libre de gluten, libre de transgénicos les gustaría mayor seguridades en los productos e ingredientes potencialmente conflictivos. Sin embargo, la ausencia de tales ingredientes no proporciona trazabilidad. De hecho, las etiquetas limpias también se pueden ocultar.
Hace una década, los reclamos naturales estaban de moda en América del Norte; la proliferación de etiquetas naturales y logotipos llevó a la desconfianza de los consumidores. Existe la preocupación de que la etiqueta limpia puede seguir la misma ruta; los consumidores pueden recurrir a los productos alimenticios que son "libres" de tales afirmaciones.
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