miércoles, 29 de marzo de 2023

Entre la denuncia y la esperanza, la banda Tino y los Grabetas presenta “Transgénico”

El disco cierra su primera trilogía. Fue lanzado durante el mes de marzo y busca dar un mensaje profundo sobre todas las dimensiones negativas de lo transgénico y en pos de un futuro más luminoso.

“Que no te arrastren a este mundo convertido en transgénico” cantan Tino y los Grabetas en uno de los tramos de “Transgénico” el tercer disco de la banda, que completa su primera trilogía. El disco fue lanzado a principios del mes de marzo en las plataformas digitales.

Integrada por Agustín “Tino” Marasco (voz, teclados y guitarra) y Matías “Muke” Santos (batería, percusión, guitarra), la formación brinda un contundente mensaje con este trabajo, en clave de ska, rock, reggae, bossa y funk.

Tras la publicación del material, la banda está encarando una serie de presentaciones en vivo, en diferentes escenarios de la ciudad y la zona.

“Transgénico no solo son los alimentos, lo relacionado a la ciencia, transgénicos también son los sentimientos, las palabras, los deseos, las miradas. Ser quien se quiere ser, no siempre es aceptado para el alrededor”, definió Marasco sobre este grupo de canciones.

...

 

Más:

https://www.lacapitalmdp.com/entre-la-denuncia-y-la-esperanza-la-banda-tino-y-los-grabetas-presenta-transgenico/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario