lunes, 9 de noviembre de 2015

Argentina: La RENAP, RALLT y el científico Seralini adhieren al rechazo de Ley de Agrótoxicos en la Provincia de Buenos Aires

El rechazo al proyecto de ley regresivo inconsulto e inconstitucional de agrotóxicos del Senador Coll Areco en la Provincia de Buenos Aires, sigue sumando enérgicos rechazos.

La RENAP, RALLT y el científico Seralini adhieren al rechazo de Ley de Agrótoxicos del Senador Cool Areco en la Provincia de Buenos Aires:
 
La Red Nacional de Abogadas y Abogados Populares del Brasil (RENAP), la Red Por una América Latina Libre de Transgénicos (RALLT) y el científico Eric Seralini sumaron su apoyo al rechazo al proyecto de Ley de Agrotóxicos del Senador Coll Areco en la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de dos importantes organizaciones latinoamericanas como la RALLT y la RENAP.

La RALLT es la "Red Por una América Latina Libre de Transgénicos", se creó en enero de 1999, luego del "Seminario Latinoamericano sobre Organismos Transgénicos y Bioseguridad" realizado en Quito-Ecuador en Enero de 1999. Esta red nació inspirada en la necesidad de las comunidades de desarrollar estrategias globales para hacer frente a la introducción de organismos transgénicos y prevenir nuevas introducciones en la región.
...

Más:
http://www.biodiversidadla.org/Principal/Secciones/Noticias/Argentina_La_RENAP_RALLT_y_el_cientifico_Seralini_adhieren_al_rechazo_de_Ley_de_Agrotoxicos_en_la_Provincia_de_Buenos_Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario