miércoles, 16 de noviembre de 2016

Axel se expresó en contra de los agroquímicos y megaminería

Vive en una casa autosuficiente. Tiene su propia huerta y frutales orgánicos. No utiliza agroquímicos. Tiene una fundación, ‘Sur Solidario’, donde actualmente recibe 800 chicos para cumplirles sus sueños. Apadrina una fundación de chicos especiales para buscar su desarrollo motriz y emocional. Hablamos del músico argentino Axel, quien nos sorprendió en su participación en Posibl. Impact Day, un ciclo de conferencias que produce contenidos de impacto social para promover agentes de cambio.
Nos parece importante destacar que en su presentación hizo hincapié en su lucha contra la megaminería y contra los agroquímicos que caracterizan el modelo de agroproducción de nuestro país:
“He luchado a nivel ambiental contra la megaminería, sigo mi lucha desde hace como ocho años y me ha costado ponerme delante de una topadora y estar dispuesto a que me pasen por arriba. Y tuvieron que frenar y bajarse, me roderon veinte personas empujándome, pero yo estaba defendiendo la madre tierra, la pachamama”.
...

Más:
http://parabuenosaires.com/axel-se-expreso-en-contra-de-los-agroquimicos-y-megamineria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario