viernes, 27 de abril de 2018

Alimentos transgénicos, fraude a la humanidad: Druker

Un libro extraordinariamente documentado, “Genes alterados, verdad adulterada”, presentó el escritor, abogado en causas sociales norteamericano y exempleado del gobierno de Estados Unidos, Steven M. Druker.

En su obra pone al descubierto que la manipulación genética de alimentos de origen vegetal se transfiere al reino animal –el ser humano incluido—, lo que pone en serio riesgo la salud de los consumidores, por la alteración es causa comprobada de nuevas enfermedades.

“Esto es un reto científico de grandes dimensiones, que se añade a los padecimientos convencionales”, explicó en la presentación de la obra.
En el auditorio del Club de Periodistas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Druker afirmó:

“El fraude no fue perpetrado por una agencia extranjera de inteligencia, un sindicato del crimen internacional o una camarilla de financieros astutos, sino por una red de distinguidos científicos, que no implicaron cambios en el clima, sino cambios en nuestra comida”.

Dijo que su sorpresa y de miles de seres humanos es mayúscula al descubrir que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) ha sido el principal cómplice.
...

Más:
https://zacatecasonline.com.mx/noticias/nacional/63647-alimentos-transgenicos-fraude

No hay comentarios:

Publicar un comentario