miércoles, 8 de octubre de 2014

Dicen que la chela es buena, a excepción de estas 6 marcas con ingredientes que podrían dañar tu salud

En la lista se encuentra una marca mexicana, con ingredientes nocivos, pero que no ponen en peligro tu salud
Atención amantes de la cerveza, si son súper fanáticos del consumo de alguna de las siguientes marcas, lamentamos decirte que podrías atentar contra tu salud.
Las siguientes marcas son muy populares en bares de todo el mundo y lamentablemente sus ingredientes, son pésimos.
Por lo general nos fijamos en qué comemos, e incluso podemos ser super cuidadosos a la hora de elegir los alimentos; sin embargo, a la hora del alcohol nada nos importa y menos si se trata de cerveza.
El hecho de no investigar los ingredientes de lo que ingerimos es un error fatal, un error que podría dejarle daños permanentes a tu cuerpo en un fin de semana.
Muchos de los ingredientes tanto de alimentos como de bebidas, son supervisados por la FDA, aunque la cerveza ha evitado por años el etiquetado de sus ingredientes con tal de proteger sus recetas, aunque la mayoría esconde sus ingredientes nocivos como el jarabe de maíz OGM, jarabe de maíz de alta fructosa, vejiga de pescado, Propilenglicol, glutamato monosódico (MSG), Colorantes basados en insectos, carragenina, entre otros.
A continuación enlistamos 6 marcas que te recomendamos dejar de consumir lo antes posible:
......
Leer:
http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/10/07/dicen-que-la-chela-es-buena-a-excepcion-de-estas-6-marcas-con-ingredientes-que-podrian-danar-tu-salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario