jueves, 2 de octubre de 2014

Un nuevo libro analiza la relación entre WWF, Monsanto y las Grandes Empresas

pandaleaksLas demandas de WWF no han impedido la publicación del libro
GMWatch, 28 de septiembre de 2014

En el año 2011, el cineasta alemán Wilfried Huismann estrenó un documental, El silencio de los pandas, sobre la organización WWF. En él se pone de relieve la devastación causada por la expansión de la soja transgénica en América del Sur y la colaboración de WWF con Monsanto en La Mesa Redonda sobre la Soja Sostenible, un foro dirigido por la Industria que intenta hacernos creer que el cultivo de la soja transgénica es responsable.
Huismann publica ahora un libro en inglés sobre sus investigaciones. Está disponible como libro electrónico, y pronto en la versión de libro de bolsillo.
———————
PandaLeaks, El lado oscuro de WWF
pandaleaks.org, 24 de septiembre de 2014

Les comunicamos la esperada publicación de PandaLeaks, El lado oscuro de WWF, un polémico libro del galardonado periodista y cineasta alemán Wilfred Huismann, disponible ya en inglés, en una edición íntegra y actualizada.
PandaLeaks ha supuesto un gran esfuerzo periodístico para desenterrar los sombríos secretos de la organización para la conservación de la vida silvestre más grande y potente del mundo. Cuando se publicó la edición alemana en 2012, se convirtió rápidamente en un best sellers. A pesar de que WWF intentó detener su venta con una campaña que duró varias semanas, amenazando a las editoriales. La presentación posterior de varios pleitos por parte de WWF no logró tampoco prohibir el libro.
WWF no ha logrado desvirtuar los hechos recogidos por Wilfried Huismann durante su investigación que duró dos años en todos los rincones del Imperio Verde. WWF se codea con los mayores contaminantes ambientales del mundo; realiza un lavado ecológico de los mayores crímenes ecológicos cometidos por las grandes empresas, de las Corporaciones que actualmente están destruyendo las últimas selvas tropicales y los hábitats naturales de la tierra, y acepta su dinero. WWF no se detiene y coopera con el gigante de los transgénicos. Monsanto. Los hechos son claros y aleccionadores: el modelo de negocio de la famosa organización Eco hace más daño a la naturaleza que lo que hace para protegerla.
Huismann ha profundizado en la historia de WWF y ha encontrado varios cadáveres en el armario: un club secreto de élite conocido como 1001 y una unidad militar privada desplegada en África contra los cazadores furtivos… y contra los movimientos de liberación africanos. En nombre de la protección del medio ambiente, WWF ha iniciado y favorecido la extinción de pueblos indígenas de todo el mundo. El diario alemán Die Welt escribió: “Las revelaciones de este libro hacen añicos la fe en el Panda como fuerza que trabaja a favor del bien”.
El libro de Huismann es un periodismo realizado sobre el terreno, repleto de sorprendentes revelaciones, de lectura obligada para cualquier persona que quiera echar un vistazo detrás de las estructuras globales de poder, y para cualquier persona dispuesta a escuchar lo que Panda WWF nos está diciendo.
[...]
Por favor, visite nuestro sitio web para más información: www.pandaleaks.org
———————–
Procedencia del artículo:
http://www.pandaleaks.org/operation-lock/
————–
Artículos relacionados:
http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/10/05/soja-transgenica-sostenible-responsable/


Vídeo: WWF Silence Of the pandas-WWF El SIlencio de los Pandas
http://www.dailymotion.com/video/x1gt2jq_wwf-silence-of-the-pandas-wwf-el-silencio-de-los-pandas_news#from=embediframe




De:
http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2014/09/29/un-nuevo-libro-analiza-la-relacion-entre-wwf-monsanto-y-las-grandes-empresas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario