jueves, 29 de diciembre de 2016

Asamblea de los pueblos y Tribunal Monsanto: ¡Sembrar cada metro de tierra disponible! ¡No hay más tiempo!

Entre el 14 y 16 de octubre pasado se realizó en La Haya, Holanda, el Tribunal Mundial contra Monsanto. Allí se realizaron los debates más substanciosos a nivel mundial en torno a los agronegocios . Inés Franceschelli participó del evento y de la Asamblea Mundial de los Pueblos, y en este informe especial nos relata las principales reflexiones de activistas de todo el mundo que compartieron aquellas jornadas.

Informe especial: Encuentro de activistas contra el agronegocio: Tribunal Monsanto en La Haya. "Muchos y diversos fueron los acuerdos y planes conjuntos que quedaron de la experiencia, y que, como es habitual, irán decantando con el paso de los meses. Es que encontrarse implica ayudar a recordar que cada activista en lucha no está solo, forma parte del ejército creciente de humanos eligiendo la vida, la salud, el futuro de la especie.
...

Más:
http://www.entornointeligente.com/articulo/9439542/Asamblea-de-los-pueblos-y-Tribunal-Monsanto-Sembrar-cada-metro-de-tierra-disponible-No-hay-mas-tiempo-27122016

No hay comentarios:

Publicar un comentario