lunes, 13 de mayo de 2013

CAMPAÑAS Contra Monsanto

 Ha llegado a nuestra redacción esta campaña. Se nos muestran las principales marcas que utilizan materias primas agroalimentarias proveídas por Monsanto. En España, Caprabo, El Corte Inglés, Productos Consumer y Alcampo también utilizan materias primas de la conocida firma transnacional.
Esta empresa, que quiere monopolizar el agro mundial con sus semillas transgénicas, tiene una forma de hacer que contamina y es radicalmente injusta. La mejor manera de detener sus intereses es no comprar productos relacionados con ella.

Redacción

1 comentario:

  1. Soy una consumidora que ve amenazada la salud de nuestros campos y que si aceptamos las garras de Monsanto con sus semillas transgénicas, sembradas en nuestro suelo , el mismo viento y la polinización natural, ira colonizando y usurpando el espacio de semillas naturales. Tengamos en cuenta, que aquí tanto el consumidor , agricultor y ganadero también, porque los animales comen productos transgénicos se verán también afectados su salud, en varios países ya han prohibido la entrada de los productos de Monsanto, por consiguiente, será una participante en la manifestación que el próximo día 25,de mayo, se hará a nivel mundial,

    Considero que apenas se ha informado a la ciudadanía , por no decir que nada al respecto de dicha manifestación, para apoyar a granjeros, agricultores y ganaderos, que ven peligrada sus cosechas " naturales " y no manipuladas por la industria Monsanto,por ello le agradecería información, de a qué hora e itinerario tendrá dicha manifestación.

    ESta protexta en contra de dichos productos, nada tiene que ver con las siglas de un partido político, todos debemos estar unidos , en beneficio propio y el de generaciones venideras

    Por favor informen a la población y sobre todo, la hora y de donde partirán, para yo asistir a ella.

    Soy jubilada, pero estoy en favor de la verdad ,la salud y la prosperidad de nuestros agricultores y ganaderos, sin necesidad de envenenar campos y animales y no olvidemos, que el consumidor y los animales comemos lo que siembran o quieren implantar en los países que no se lo han prohibido o los gobiernos sin escrúpulos han sido sobornados , para introducir sus semillas.

    Les ruego informen también en Baleares y a mi me comuniquen a que hora tendrá el comienzo
    Espero sus noticias
    Atentamente
    Mª Dolores Márquez

    ResponderEliminar