sábado, 3 de enero de 2015

Para 2025 uno de cada dos niños americanos podría ser autista gracias a Monsanto

Un científico del Instituto de Tecnología de Massachusetts asegura que gracias a los fertilizantes agrícolas y herbicidas que modifican los componentes de las frutas y verduras en Estados Unidos, aproximadamente el 50% de la población infantil del país desarrollaría cuadros de autismo.
 
La científica Stephanie Seneff del Instituto de Tecnología de Massachusetts, (MIT) aseguró que para el año 2025, uno de cada dos niños en Estados Unidos será autista gracias a Mosanto.
 
La información recopilada por The Most Important News asegura que en el discurso entregado por la mujer el pasado jueves en un evento científico, señaló que uno de los herbicidas, Roundup, gracias a su ingrediente activo, Glifosato, aumentará la tasa de autismo a niveles insospechados en Estados Unidos.


Esto no por su consumo directo en los recién nacidos, sino por la producción de leche materna con exceso de glifosato, lo que según los últimos estudios realizados en Estados Unidos, ya alcanzaron dicho nivel de riesgo. Esto, aumenta la posibilidad de autismo, ya que los niños autistas cuentan con biomarcadores que indican una excesiva concentración de Glifosato en su cuerpo.

Mira también: Los agricultores que le ganaron a Monsanto

La biotecnología Monsanto utiliza este herbicida desde el año 1990. Actualmente Uno de cada 68 niños estadounidenses sufre de Autismo, cifra totalmente diferenciada de lo que ocurría en 1975, cuando uno de cada 5 mil menores tenía la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario