miércoles, 23 de septiembre de 2015

Podemos se une a la rebelión empresarial contra una invasión en España de productos de EE.UU.

Exportadores de productos cítricos, maíz y transgénicos consiguen que Pablo Iglesias emprenda un campaña para conocer cómo les afectará el Tratado de Libre Comercio

Los empresarios que vienen sospechando desde hace semanas una invasión en España de productos de EE.UU recurren a Podemos para exigir “luz y taquígrafos” al Gobierno sobre el contenido de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio que negocia la UE. Temen que acabe beneficiando especialmente a las compañías norteamericanas.

al y cómo se contó en ECD hace unas semanas, desde diversos sectores económicos no se ocultaba este verano la preocupación por el secreto de las negociaciones que se están llevando a cabo sobre el Tratado Transatlántico de Libre Comercio entre Estados Unidos y Europa.
Denunciaban que el silencio de las negociaciones les venía a confirmar que pueden estar aumentando las ventajas a las multinacionales y a los intereses norteamericanos, en perjuicio de sectores básicos como el azuleje ro o la ostricultura, y beneficiando la permisividad norteamericana, por ejemplo, sobre los productos transgénicos.

Podemos se une a las críticas de opacidad

...

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Podemos-empresarial-Espana-productos-EEUU_0_2568343167.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario