lunes, 8 de febrero de 2016

Monsanto fabricó el fósforo blanco utilizado en los ataques israelíes a Gaza durante la Operación Plomo Fundido

Monsanto se ha ganado la dudosa reputación de ser una de las empresas más odiadas del mundo. Sus estentóreas declaraciones de que alimenta al mundo y ayuda al medio ambiente han quedado en una mera farsa.
Sus cultivos transgénicos no han aumentado los rendimientos, a pesar de sus afirmaciones en sentido contrario. Lo cierto es que: 1) ha favorecido los monocultivos y la Agricultura Industrializada, 2) asfixia la agricultura sostenible no transgénica, 3) acaba con los insectos beneficiosos y los hábitats acuáticos con las toxinas Bt, 4) ha provocado la aparición de las supermalezas, 5) ha aumento la utilización de herbicidas químicos, sobre todo de Roundup, y 6) está llevando a cabo un experimento a gran escala con los alimentos modificados genéticamente.
Su único objetivo son las ganancias por encima de todo, y lo hace utilizando Gobiernos e inscribiendo patentes sobre la vida. Monsanto se ha infiltrado en las Agencias gubernamentales por medio de las personas que tenía anteriormente empleadas, de modo que pueden utilizar el poder para alcanzar una posición más dominante en los mercados. Ha firmado recientemente el Tratado de Asociación Transpacífica (TPP), lo que es prueba de que puede lograr mayor ventaja.
...

Más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario