sábado, 27 de febrero de 2016

La mayor parte de la carne que consumimos proviene de animales que se alimentan con piensos modificados genéticamente (I)

Connor McVeigh de McDonald, admitió el pasado martes en una rueda de prensa que si bien a las familias no les gusta los transgénicos, se excusó diciendo que la Empresa vende carne de animales alimentados con transgénicos porque “cada vez es más difícil conseguir una alimentación no transgénica”.

Hace más ya de una década de la campaña llevada a cabo por el Daily Mail, pero los británicos siguen rechazando los alimentos transgénicos, negándose a comprarlos y dejándolos en los estantes de los supermercados.

Sin embargo, de forma silenciosa siguen presenten en nuestra cadena alimentaria.

Como decíamos ayer, la mayor parte de la carne que comemos proviene de animales criados con alimentos transgénicos. El 80% del maíz y de la soja presentes en nuestra dieta proviene de cultivos transgénicos.

Es decir, aquellos que rechazan los consumidores de forma contundente, hace años que se ha colado en nuestra alimentación por la puerta trasera.

Pero pocos se dan cuenta de esta situación. Como dijo Liz O’Neill, Directora del grupo de presión en contra de los transgénicos GMFreeze: “La gente se va a quedar muy sorprendida”.
Pero la Industria Alimentaria nada ha dicho sobre el regreso de los transgénicos.

El escándalo
...

Más:
https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2016/02/27/la-mayor-parte-de-la-carne-que-consumimos-proviene-de-animales-que-se-alimentan-con-piensos-modificados-geneticamente-i/

No hay comentarios:

Publicar un comentario