miércoles, 25 de octubre de 2017

Argentina. Monsanto ayer y hoy… siempre Monsanto


Elio Brailovsky: “Hay una especie de continuidad. Hay enormes diferencias entre el gobierno anterior y éste, pero hay algunos aspectos en los que no las hay…”


Mientras la Comunidad Europea debate expulsar de sus fronteras a Monsanto, los funcionarios del gobierno argentino parecen ser los voceros dilectos de esta multinacional agroquímica. “Hay una especie de continuidad. Hay enormes diferencias entre el gobierno anterior y éste, pero hay algunos aspectos en los que no las hay, uno de ellos es la protección a este tipo de intereses simplemente porque traen dólares y qué importa la salud de la gente si llegan dólares”, afirmó Elio Brailovsky, en esta entrevista realizada por Mario Hernandez .

(Mario Hernandez) Argentina – En cuanto al documento suscripto por la multisectorial No a la ley Monsanto de Semillas, el periodista le consultó al ex Defensor del Pueblo Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires sobre la situación que se da respecto a la posición del gobierno que aparece como contraria a lo que predomina en la comunidad Europea.
...

Más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario