jueves, 19 de septiembre de 2013

Empieza la cuenta atrás ! A menos de un mes !

Con sólo 1 mes más para ir hasta el gran día, segundo -Día de Acción Global contra Monsanto, los activistas son difíciles en el trabajo, la preparación de miles de convergen en la sede mundial de Monsanto en St. Louis, Missouri. Se prevé que más de 3,5 millones de personas participarán en este Día de Acción Global en más de 600 ciudades mundiales en Sábado, 12 de octubre 2013 !

Este será el mayor evento único, siempre que tenga lugar, oponiéndose a una empresa de biotecnología
Pero , necesitamos su ayuda!

    Por favor, comparta el video promocional
 ( http://www.youtube.com/watch?v=Gae8u4OWD4Q )

    compartir el sitio web (www.March-Against-Monsanto.com)

    compartir el Evento Principal : " O12 : Conozca con nosotros en St. Louis - March En la sede de Monsanto " (https://www.facebook.com/events/1405239749694606/)

    compartir su evento local y asegúrese de invitar a todos tus amigos. Encuentra tu evento local aquí : http://www.march-against-monsanto.com/p/blog-page.html

    y compartir la información que usted sabe sobre Monsanto

Informar a las personas acerca de los OGM. La mayoría de la gente no sabe que comen ellos o lo que aún son. Informar a las personas sobre las prácticas comerciales horribles de Monsanto y la ética . Y, sobre todo, informar a la gente que necesitamos que se unan con nosotros, y decirle a Monsanto ya hemos tenido suficiente !

Tenemos derecho a saber lo que hay en nuestra comida, y no aprobamos de sus prácticas de patentar semillas, granjas robo, la monopolización de la oferta de alimentos y más.

Además, su son 2 fondos de puesta en marcha en este momento para recaudar fondos para : ( 1 ) el evento en St. Louis , y ( 2 ) Para anunciar la Promo Video , que a su vez , anuncia el evento principal , el evento en su conjunto, y echa un Llamado Mundial a la Acción . Si usted tiene la posibilidad de donar a cualquiera de estas campañas, ya sea una donación a :

    la campaña de video ( 2 ) en: http://www.gofundme.com/47jvc0
    el evento principal ( 1 ): http://www.gofundme.com/46cj4s

Todos los fondos y ayuda que pueda ser capaz de proporcionar serán bienvenidos !

Es hora de correr la voz , que en 1 mes a partir de hoy , vamos a marchar contra Monsanto. Nos vemos en St. Louis o en las calles !


https://www.facebook.com/events/522544517807304/?ref=3


http://www.march-against-monsanto.com/p/informacion-en-espanol.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario