miércoles, 20 de julio de 2016

Criminal: Macri financia más aviones fumigadores de glifosato

El Presidente Mauricio Macri decidió aumentar las tasas de cáncer en Argentina, groseramente y con total impunidad. Lo anuncia Casa Rosada: "El sector agropecuario recibirá financiamiento para la compra de aeronaves fumigadoras". ¿Como?

Si, leíste bien: El Estado, es decir, todos los argentinos, financiaran aviones fumigadores para ser envenenados con glifosato.
ES UN ATAQUE DIRECTO A LA SALUD PÚBLICA, QUE NO PUEDE SER DESCRIPTO DE OTRA MANERA: Además, obligar a la gente a pagar su propio envenenamiento es sadismo retorcido.
Mientras el Ejercito Argentino se cae a pedazos y Mauricio Macri no invierte en un centavo en infraestructura para la Fuerza Aérea (salvo por los avioncitos que compró recientemente para tajarse), el gobierno ordena que la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FadeA), dependiente del Ministerio de Defensa, y el Banco de la Nación firmen un acuerdo para subvencionar a las compañías y a los emprendedores del sector agropecuario en la compra de aeronaves PA-25 Puelche, diseñadas para la fumigación de campos.
...

Más:
http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Criminal-Macri-financia-mas-aviones-fumigadores-de-glifosato

No hay comentarios:

Publicar un comentario